¿Quiénes Somos?
Nuestra empresa fue fundada el 9 de septiembre del año 2002.
Todas nuestras actividades están regidas por manuales de procedimientos que controlan tanto la relación con el cliente como las especificaciones en el manejo de insumos tóxicos.
Asimismo, estamos convencidos de la protección al medio ambiente y trabajamos con productos de calidad certificada, cuidando a nuestros clientes y especialmente a nuestros empleados.
Todos los tratamientos contra plagas son 100% garantizados.
Para la tranquilidad de nuestros clientes estamos asegurados con una Póliza de Responsabilidad Civil.
Misión
Brindar servicios profesionales de manejo integrado de plagas, ofreciendo calidad y utilizando productos y técnicas de aplicación que protejan la inversión de nuestros clientes, su salud, sus alimentos y el medio ambiente.
Y la logramos tomando en cuenta 3 puntos claves:
– Hacer el trabajo bien la primera vez.
– Cumplir con lo prometido y algo más.
– Satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Visión
Ser reconocidos a nivel nacional como la empresa de mayor eficiencia y calidad en los servicios de manejo integrado de plagas.
Valores
Honestidad
Integridad
Profesionalismo
Responsabilidad
Más sobre FUMAX
Todos nuestros productos son totalmente aprobados por E.P.A. (Environmental Protection Agency – Ministerio de Protección del Medio Ambiente de Los Estados Unidos) y son 100 % para el uso de áreas urbanas.
FUMAX cuida su salud protegiendo el medio ambiente.
Estamos comprometidos a educar a la comunidad. Esto lo logramos mediante la administración de cursos de capacitación profesional ofrecidos por expertos en el control de plagas urbanas.
FUMAX quiere controlar las plagas contando con su ayuda.
Contamos con los servicios de un técnico certificado con el máximo número posible de categorías aprobadas por el Departamento de Agricultura del estado de la Florida de los Estados Unidos y con más de 15 años de experiencia. Ninguna compañía nacional de exterminación de plagas tiene más certificaciones aprobadas que nosotros. Todos nuestros técnicos de servicios reciben un estricto entrenamiento y son evaluados al completarlo. Anualmente nuestros técnicos reciben cursos de actualización (nuevos productos y sus técnicas de aplicación).
Desarrollamos un programa de apoyo técnico y de colaboración para aquellas compañías que no tienen los recursos necesarios para el control de plagas.
FUMAX piensa en la comunidad.